01 de juny 2015

ESTE AÑO SE ADIVINA INCANSABLE, NOS SIGUEN LLEGANDO
AÚN MÁS NOVEDADES

La pasada semana nos llegaban noticias de la aparición del disco “La vida crida” de Carlitos Miñarro tras cerrar su etepa rumbera con el combo de Tàrrega Naraina. Y otra gran noticia, ya está disponible el segundo trabajo de Rumbamazigha “Miratge” donde Jack Chakataga y Yacine de Nour han dado una vuelta de tuerca al proyecto que fusiona la rumba catalana con la influencia musical norteafricana.

NOVEDADES RUMBERAS 2015
“Ara” (Temps Record, 2015), el combo de Gràcia debuta en esta columna con un disco de rigui, ska, cumbia, salsa rumbera, rock latino, Ovidi Montllor en ska y algo de rumba. Un estreno completamente marcado por la influencia contemporanea: La Troba Kung-Fú, La Pegatina, Gertrudis, Carles Belda. Once temas son el punto de partida, ahora toca encontrar plaza.

VIDEOCLIP RECOMENDADO
Rumba Major uno de los temas del nuevo disco de MicuBandaband” ya tiene su primer clip en la red donde le vemos arropado por el gran Jack Chakataga y Chiki Amaya entre otros.

Mostra més notícies sobre , , ,

2 comentaris:

  1. Empiezo a escuchar el disco de La Màlaga tiene buena pinta , ahora hay un montón de novedades, mola pero voy a mi ritmo, poco a poco.

    Saludos y que tengan muchos bolos,

    ResponElimina
  2. Gracias por tus comentarios, Francis! Si, a mi también me parece que tiene muy buena pinta!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org