25 de maig 2015

COMO TODOS LOS AÑOS LLEGA EL MOMENTO DE AIRES RENOVADOS

Poco a poco irrumpen en la escena nuevos combos mestizos dentro del apartado rumbero de los que también nos hacemos eco. Sorpresa con Rumbalbar (sonido entre Dr.Calypso, Gertrudis y el conjunt Badabadoc) desde el barrio de Gràcia de Barcelona con disco ya en las redes y en descarga gratuíta desde su web. Reencuentro con Malvecino, nuevo proyecto musical de Kike Barbero tras Jaleo Real, virando hacia la lisergia del rock trianero de poso rumbero, este sábado 30 de mayo se presentan en la sala monasterio. Y desde Mallorca presentando su primer trabajo “Y pa’ke te poni asi?” (Runaway rec.) Rumba Katxai, estarán el viernes 29 en la Sala Luna de Palma junto a Los Primos y Konfusion Flamenca.

NOVEDADES MESTIZAS 2015

Si alguna banda ha dado muestras de dominar el tiempo y el ciber-espacio a la perfección es La Pegatina. Con su nuevo cd “Revulsiu” (Dro, Warner Music 2015) dan un paso adelante y se adentran en la peligrosa galaxia del consumo masivo con trece compuestos de su formula mágica: ska patxanga y rumbaton salsero, de fiesta desmadrada. ¿El revulsivo?

CONCIERTO MUY RECOMENDADO

Como adelantabamos la semana pasada, par descubrir el nuevo cd de La Màlaga “Rumkila” no hay más remedio que presentarse este viernes 29 a las 21:00 en la Sala Apolo 2. Cita imprescindible de la ortodoxia rumbera.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org