19 de maig 2015

EL VIERNES EMPEZABA LA ÉPOCA DE PRESENTACIONES
SEMANA DE ESTRENOS

Arrancabamos el viernes pasado con el estreno de “XV” de Gertrudis y “Revulsiu” de La Pegatina en Apolo y Salamandra con llenos memorables en ambos casos. Esta semana muchos más: martes 19 se presenta a partir de las 21:00h en la Sala Luz de Gas el disco “Gitanos catalans: 20 anys de rumba” de Sabor de Gràcia con Sicus al frente + invitados especiales. El jueves la Sala Barts acoje la presentación en Barcelona del combo de Tarragona Vergüenza Ajena con nuevo cd bajo el brazo: “Dibujando sueños”. Otro estreno sorprendente, el de La Màlaga, que avanzará el repertorio de su nuevo cd “Rumkila” el viernes 29 de mayo en La 2 de Apolo a las21:00. Uno de los principales grupos de rumba catalana que en los últimos años reinvindica la esencia del estilo mantiene en secreto sus nuevas canciones hasta su estreno. Y finalmente, Micu estrenara el viernes 5 de junio en el CAT de Gràcia su nuevo cd “Bandaband”.

NOVEDADES RUMBERAS 2015
MICU

“Bandaband”(Kasba Music 2015) ya está a la venta en formato digital y cd. El nuevo disco de Miquel Rodergas producido por Jack Chakataga zarpa de puerto rumbero para navegar por aguas de funk, jazz y rock en travesia sorprendente y experimental. Arropado por Beth, Muchacho o Ximenis entre muchos. La trayectoria musical de Micu da un nuevo paso adelante.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

La carrera ascendente de Revolución sigue adelante, la pasada semana aparecía en internet su nuevo clip “Cuando ella quiera” extraido del disco “Apariencias” (Picap, 2014)

Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org