14 de maig 2015

RODEADOS DE PANFLETISMO HOY RECORDAMOS EL DISCO
POLÍTICA DE VERBENA

Se aplazan hasta el dia 28 las elecciones de FORCAT, mientras tanto tendremos que sufrir la campaña electoral municipal: con la pretendida rumba de Ada Colau, la miseria del neofascismo intentando engañar de nuevo al pueblo y todos los tópicos que se repiten cada 4 años. Casualmente tras cuatro años en el parlamento, el conseller de cultura reactiva la declaración en favor de la rumba catalana a escasos dias de las elecciones // Finalmente tras un Verkami y mil vicisitudes, Pantanito ya dispone de copias en vinilo de su nuevo disco y de todos sus early works en doble LP deluxe edición limitada. // Gertrudis arranca este viernes 15 de mayo en la Sala Apolo su gira de XV aniversario. // Se avecina gran combate rumbero este año en las fiestas de las Santes de Mataró con Mataró All Stars vs Achilifunk Sound System y muchos invitados.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

El combo de Tarragona ya dispone en las plataformas digitales de su nuevo trabajo “Dibujando sueños” (Mediaframe Prod. 2015) financiado a través de un Verkami que reune once canciones que van de la rumba más clásica al rock, con colaboraciones como José El Chatarra y La Pegatina. Una puesta de largo esperada y muy bien ejecutada. Enhorabuena!!!!!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

9Son presentan hoy en youtube “El nom del porc” tema extraído de su nuevo disco “Íssim” una rumba a medio camino entre la la lírica de Dijous Paella y la sonoridad de Derrumband.

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org