04 de maig 2015

EN BREVE CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN, SE ACERCAN LAS
ELECCIONES FORCAT

El próximo 14 de mayo se renovará la cúpula organizativa de Foment de la Rumba Catalana FORCAT, hoy es la fecha límite para la presentación de candidaturas. Tras 6 años en la presidencia, secretaría, tesorería y vocalia de apoyo, Txarly Brown, Martí Marfà, Sam Mosketon y Adrià Sant Gaudenci Garriga respectivamente, dejarán sus cargos por normativa estatutaria. Esto supondrá una renovación total en esta asociación pionera que desde mayo de 2009 trabaja para normalizar el fenómeno rumbero en medios, estamentos e instituciones públicas, y es en parte responsable, de la credibilidad y visibilidad pública de la que goza actualmente.

OBITUARIOS

Pablo Santcovsky Reschini (5/7/1980 - 29/4/2015)
Consternación en la nueva generación rumbera por la repentina y desafortunada muerte del percusionista Pablo Santcovsky con apenas 34 años. Miembro fundacional del combo Micu. Descanse en paz.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

“Robot caló” (LP & digital) mañana sale a la venta la 5ª entrega de la saga Achili. Junto a Sam Mosketón, Lalo López & Jack Chakataga, Txarly Brown recompone 10 hits clásicos y los arrastra por el lodo del dubstep breakbeat house ska reggae & hiphop con la ayuda de Benaflex, Genious, Makala o Antonio Futuro. El Ed Wood rumbero en su geometría de lunares.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Hawayano la rumba skatalìtica del Achilifunk Sound System ya tienevideoclip Two Tonero con el elenco titular del combo bailando a ritmo sincopado en los estudios de Nación Funk.



Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org