08 d’abril 2015

NÚMERO ESPECIAL YOCHANO PARA CELEBRAR EL RETORNO
ARRICOCOCOLERELE

Gertrudis están de vuelta, un retorno puntual de quince conciertos que hoy se activa con la edición digital de su recopilatorio oficial, nuevo clip y nuevo tema. En su página web www.gertrudis.com nos obsequian desde hoy con un disco especial que contiene todos sus grandes éxitos y que será el esqueleto de su gira de retorno que arranca viernes 15 de mayo en la Sala Apolo (entradas disponibles a través de su web oficial). Es una verdadera suerte volver a ver en forma al trio payo que rescató la rumba catalana hace 15 años para convertirla en herramienta de difusión musical de toda una generación y cuya influencia sigue presente en multitud de combos actuales.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

“Quinze15xv” (Promo Arts, 2015) el greatest hits oficial de Gertrudis ya está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga gratuíta por tiempo limitado en su web!!!. Incluye la revisión del tema Samarreta junto a Txarango y La Pegatina. Quince grandes canciones escogidas por sus fans como las mejores del combo de La Garriga.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Samarreta ya tiene nuevo videoclip disponible en Youtube con el trio arropado por Txarango y La Pegatina revisionando su mayor éxito, clásico instantáneo de la nueva rumba catalana


Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org