30 de març 2015

EN EXCLUSIVA REGALAMOS CINCO “ITEM COLLECTOR”
LOS CHICHOS EN K7

Atención ultra-fans de Los Chichos: Con motivo del próximo concierto del mítico combo madrileño en la Sala Apolo el sábado once de abril, celebrando su 41 aniversario sorteamos entre los lectores de Yochano cinco copias de la edición super limitada conmemorativa en k7 fabricada para la ocasión “40+1” !!!. ¿Cómo? Sólo tienes que mandar un mail a achilifunk70@gmail.com con tu nombre y la respuesta a la pregunta: ¿Quién era “el de en medio de los chichos” al que hacen referencia Estopa en su tema homónimo? Los 5 primeros correos con la respuesta correcta se llevan el premio. Los ganadores recibireis el k7 en taquilla de acceso al concierto, que lleva el camino de convertirse en el primer sold out rumbero del año...

NOVEDADES MESTIZAS 2015
9SON

“Íssim”(Discmedi, 2015) es el título del nuevo cd de 9Son, el combo barcelonés de salsa rumbera que apunta alto y despliega de nuevo su crisol rítmico: merengue, salsa, latin jazz, rumba catalana y hasta rigui. Con la inconfundible voz de Carla Gordo al frente, 9Son se posicionan como el relevo contemporaneo de La Salseta o La Orquesta Platería.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Christian Nagel de Pinkertones firma el nuevo clip de Rumbacalí“Chao chao chao buru buru” en el que aparece Quim Moya pintando live a Chacho, La Maña y Maruja Garrido. Genial.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org