17 de març 2015

ESTA SEMANA SE ANUNCIA LA INTENCIÓN DE LLEVAR LA
RUMBA A LA UNESCO

Como candidata a ser declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El sábado 28 de marzo se oficializará la intención con una mesa redonda en la Escuela Superior de Música de Cataluña (c/Padilla 155, edifici Auditori, a las 18:00h). Con la participación de representantes de la Comisión Europea, ESMUC, Taller de Músics, FORCAT, Liceu de Barcelona, Casa Musicale de Perpinyà y Escola de Musica Moderna de Girona todos bajo el paraguas impulsor de la Setmana de la Rumba de Girona-Perpinyà-Barcelona, amenizarán el acto ofreciendo un contrapunto musical Peret Reyes & Tato presentando temas de su próximo espectáculo musical conjunto en primicia. / Y este próximo viernes 20 de marzo La República Rumbera presentaran su disco “Al teu costat” en el Espai Jove La Fontana de la calle Gran de Gràcia a las 21:30h. Entrada gratis y juerga garantizada.

NOVEDADES RUMBERAS 2015
MANEL JOSEPH

“El nét del vigilant. La Plateria i altres retalls” (Edicions Els Llums, 2015) es el título del libro de recuerdos y vivencias del rumbero barcelonés. Personaje clave de la historia musical de la ciudad. Imprescindible.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Esta semana aparecía en YouTube el nuevo videoclip del combo Bohemios Autorizaos, el tema “Te buscaré”, una rumba de corte clásico y patrón garrapatero, bohemia y desenfadada.


Mostra més notícies sobre , , ,

1 comentari:

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org