09 de març 2015

ESTE AÑO YOCHANO YA NO PUEDE CONCENTRARSE EN UN SOLO TITULAR: TRIUNFA EL COCTEL DE NOTICIAS RUMBERO

Finalmente el retorno a los escenarios de Gertrudis vendrá acompañado por un nuevo disco recopilatorio: XV el cd de grandes éxitos que quizás incluya alguna sorpresa en forma de colaboración. // Dijous Paella ya tiene preparados dos nuevos temas con nueva vocalista Georgina Blanch que esperamos oir en breve // Mientras tanto Micu culmina su nuevo disco esta semana en el estudio de Jack Chakataga mientras The Lito y La Màlaga han finalizado sendas grabaciones de sus nuevos cds // Este fin de semana Pantanito presenta su disco en Madrid, el jueves a las 18h. showcase en Delia Record Store y viernes en Lavapiés Liber Arte cantina cultural // Esta semana también se ha presentado el programa de la Semana de la Rumba Catalana con 9Son y Yumiband entre otros del 17 de marzo al 17 de abril.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Nuestro productor más prolífico desembarca por “Terracelimar” (Sota la Palmera, 2015) con quince magníficos temas instrumentales que tienen sabor a latin jazz, bossa, mediterraneo y soul con gotas de rumba y flamenco. Si Calexico fueran de Mataró este sería su debut. El lounge rumbero sofisticado ya está disponible en formato digital!!!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Hace un par de semanas anunciabamos el estreno de lo nuevo de 9Son y el video no llegó a tiempo. “Wapopiero” ya tiene clip ilustrativo de su atxarangada melodia reggae rumbera.


Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

2 comentaris:

  1. No lo sabemos aún Francis, esperamos que si y que Yochano nos dé una buena notícia!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org