23 de febrer 2015

PARECE SER QUE ESTE AÑO NO DEJARÁ DE DARNOS SORPRESAS, SE AVECINA UN ALUD DE PROYECTOS RUMBEROS

La semana pasada teniamos constancia del retorno al estudio de grabación de Rumba Tres de la mano de Sicus Carbonell, que este año va a tope / También descubríamos atónitos el nacimiento de la Simfònica de Rumba Catalana de Ciutat Vella, una big band (20 músicos) liderada por Petitet que reune en sus filas a la nueva generación rumbera caló del Portal / Otro nuevo proyecto nacido de las cenizas de Naraina: l’Orquestra Rumbera que ya anunciamos aquí cuando el combo de Tàrrega anunció su disolución, ya tiene web www.orquestarumbera.org

NOVEDADES RUMBERAS 2015
LA REPÚBLICA RUMBERA

Meritorio disco de debut el que se marca La República Rumbera con el apoyo del infalible Pep Lladó a los controles desde su estudio de Dosrius. Sonido cristalino para un disco de rumba catalana clásica en catalán “Al teu costat” (Sota la Palmera, 2015). Nueve temas propios disponibles en las plataformas digitales y también en formato cd.

CANCIÓN RECOMENDADA

9Son colgaba la semana pasada a través de la revista digital EDR el tema “Wopepopiero” adelanto de su próximo cd ”Íssim!” Que se presentará el próximo 28 de marzo en Apolo.


FE de ERRATAS:
En el número 349 situamos a JOSÉ EL CHATARRA en Tarragona cuando en realidad es de REUS!! Perdón.


Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org