19 de febrer 2015

ENTRE LOS CONCIERTOS QUE SE CONFIRMAN PARA ABRIL
LOS CHICHOS APOLO

Ya están a la venta las entradas para el concierto del sábado 11 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, Los Chichos estarán acompañados por dos de los combos con más proyección de la escena actual: La Màlaga y Los Chanela // En una semana, el jueves 26 de febrero Sicus Carbonell estará en la Sala Luz de Gas presentando su nuevo proyecto Rumbacalí con La Maña, Maruja Garrido y Chacho, las entradas ya están también disponibles via internet. Pero si quieres conocerlos de cerca tienes una oportunidad única este viernes 20: estarán presentando y firmando el disco en FNAC Triangle con un showcase acústico.

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Y el Punky Gitano “Al límite” (Kasba Music 2015). Es el 3er trabajo de los de Tarragona. Nueve rumbas calorras descarnadas y rockeras con letras afiladas e incisivas en las que se hace acompañar entre otros de Los Chichos, Kutxi de Marea o Vergüenza Ajena. El neocalorrismo ya tiene dignos herederos. Disponible en cd y digital desde el 2 de febrero.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Morosito presentaba la semana pasada su nuevo videoclip “Puntas de espina”, tema extraido de su primer disco editado hace un año “El hilo invisible”. Un clip evocador y sofisticado.

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org