02 de febrer 2015

SE CONFIRMA LA NOTICIA, EL 15 DE MAYO INICIAN SU RETORNO
GERTRUDIS ARE BACK

El combo de La Garriga se reunen de nuevo para ofrecer 15 conciertos celebrando su 15 aniversario. Arrancan el 15 de mayo en Apolo BCN. Posiblemente editen algo de material nuevo. / Este viernes 6 a las 22h. Pantanito presenta en directo en el Ateneu de 9 Barris su nuevo cd “Força Vita!” junto a Gipsy Hits y el DJ Carmelo Cotton / Txarly Brown arranca este jueves 5 su Achilifunk Club en La Mesa del Born / Vergüenza Ajena completaron con éxito su Verkami: Enhorabuena / Barrankillos anuncian su tercer disco para el 24 febrero “Animal“!

NOVEDADES RUMBERAS 2015
GUISANDO RUMBA

Esta semana nos enterabamos por su Facebook de la aparición del CD “La goma de mis zapatillas” del combo Guisando Rumba. Por el momento tan sólo hemos podido escuchar el tema “Dosis de vida” a través de Youtube. El disco existe en formato físico pero no está disponible en ninguna plataforma digital. Tendremos que esperar...

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Rumbacalí “Rumba gitana” es el primer clip del nuevo proyecto de Sicus Carbonell donde se reunen Maruja Garrido, La Maña y Chacho. En el clip podemos ver al desaparecido Tio Toni (DEP)



FE DE ERRATAS:
Núm. 346: Ramonet no tenía 86 años al fallecer, en realidad eran 68.
Núm. 345: Manuel Malou presentó su disco en Barcelona el 29 de enero. Y no el 22 como insinué.
Núm. 343: Vergüenza Ajena perdió la Z y los llamé erroneamente Vergüena Ajena.

Atención: Este newsletter lo confecciono en mi tiempo libre con la info que me llega a través de múltiples canales. Siempre intento priorizar lo que me parece más interesante. A veces la cago, otras no sé ni qué poner. Me parece vergonzoso que ex-periodistas en paro se vanaglorien mofándose de los fallos que cometo. Que poca clase y educación.

Por otro lado es curioso que a algunos grupos les encante que publique sus noticias y no me digan ni cuando van a sacar el disco ni con quien, ni nada...

Firmado: Txarly Brown (editor del Yochano)

Mostra més notícies sobre , , , , , ,

1 comentari:

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org