27 de gener 2015

OTRO DE LOS ARTISTAS SEMINALES DE LA RUMBA SE MARCHA
RAMUNET NOS DEJA

Este lunes 26 de enero fallecia Ramón Reyes Juan, Ramunet El Marchoso. Artista querido y estimado por toda la familia rumbera, el hermano de Peret Reyes nos dejaba a los 86 años. En la memoria nos ha quedado impreso su gran éxito: “Marcha, Marcha” un clásico del repertorio rumbero catalán. Atrás quedan un gran puñado de canciones recogidas en sus cuatro trabajos a lo largo de casi 50 años: “Ramonet y sus rumberos” (Sonoplay, 1966), “¡Marcha, marcha!” (PDI-Rumbasa, 1991), “Rumba fina” (K-Industria, 2006) y “Señor” (Zona Catalana, 2014). La Calle de la Cera esta de luto. Añoraremos su alegría vital. Requiescat in pace!!!

NOVEDADES RUMBERAS 2015
JOSE EL CHATARRA

Hoy se estrena oficialmente el single de adelanto del inminiente nuevo cd de Jose El Chatarra y el Punky Gitano con Los Chichos “Que silben las navajas” (Kasba Music 2015). Desde Tarragona rumba neocalorra eléctrica e incisiva. Un trabajo afinado que cuenta con la colaboración especial del combo mítico de la rumba suburbana.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Paralelamente al lanzamiento del single de adelanto de su nuevo disco Jose El Chatarra ha colgado esta semana el videoclip “Que silben las navajas” con invitados y estetica vintage.

Mostra més notícies sobre , , ,

3 comentaris:

  1. Vaya, descanse en paz, a ver si podéis recuperar la entrevista del Santarumba.

    ResponElimina
  2. Hola Francis, durante el día de hoy la colgaremos. Un saludo

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org