12 de gener 2015

A VER SI ESTE AÑO LA COSECHA MEJORA CON LAS NOVEDADES 2015

De entrada Kasba Music ya anuncia en su newsletter la edición para el presente año de novedades discográficas de la mano de José El Chatarra: "Al límite" y Rumbacalí: "El duende, la luz y la noche" (el último proyecto de Sicus Carbonell). / Este sábado 17 la Fundación Ampert presenta bajo el título de Rumbampert en concierto a La Orquesta Platería y Derrumband en el Teatre Casal de Vilafranca del Penedés (23:00h.) Y despues fin de fiesta con el DJ Txarly Brown en la Sala Flama a partir de las 3:00h. Un programa doble de lujo para un acto benéfico con dos de las orquestas rumberas de mayor trayectoría del país, pasado y presente. / Y la próxima semana nos visita uno de los artistas más destacados del 2014 según nuestros charts...

NOVEDADES RUMBERAS 2015

Una nueva rumbera desembarca con el nuevo año en el panorama nacional. Con producción del inefable Jack Chakataga Tarradellas nos presenta a través de Soundcloud su primer trabajo “Golpe” un EP de 4 temas disponibles en formato digital. Con aroma de Bebe y Rosario, Maria sorprende con “Visto”, una rumba salerosa!!!

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Hace una semana Bohemios Autorizaos colgaban su clip de "El Karapapa". Divertida rumba garrapatera de su último disco que ya cuenta con su correspondiente videoclip.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org