12 de desembre 2014

UNOS VAN Y OTROS VIENEN. TRÁS EDITAR DISCO NUEVO ESTE AÑO NARAINA SE DESPIDEN

Esta semana nos llegaba el anuncio del combo de Tàrrega anunciando su separación. Once años de trayectoria, más de 500 conciertos y tres discos editados “Nano!” 2008, “Nina” 2010 & “Ara toca volar” 2014. Cerrada esta etapa anuncian también la reconversión como orquesta rumbera que esperamos que en breve genere frutos renovados y frescos. Mucha suerte!!! / Nueva iniciativa rumbera para los aperitivos de los sábados: vermuts rumberos. Cada segundo sábado de mes l’Antic Forn de Vallcarca acogerá jam sessions y conciertos a partir de las 12:00 del mediodía. Arrancan con Dani Caracola & Los Vecinos Rumberos la entrada vale 6 euros e incluye una tapa y tu copita de vermut!!!. Ya no hay excusa para quedarse en casa.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

A falta de novedades rumberas esta semana reseñamos la preciosa producción de Jose Luis Cortés desde Zaragoza, el CD “Flamenco diásporo” (Area, 2014) con la Orquesta Popular de la Magdalena. Un disco de 11 temas que recoge diversos palos flamencos e incluye la “Rumba del mercadillo”. Se presenta el próximo 27 de diciembre en el Espacio las Armas de Zaragoza.

IMÁGENES CHANANTES

Apoteosis es el título del nuevo espectáculo de Lady Gipsy, el video del concierto de presentación viene acompañado de un tema inédito aún de Lady Gipsy. Se intuyen cambios.


Mostra més notícies sobre , , , ,

5 comentaris:

  1. Hola tengo una cuestión, a ver si me la puedes solucionar o preguntar. Hay una canción :

    https://www.youtube.com/watch?v=-AbtbGu7Djc

    Mirando en el numero del Santa Rumba que le dedicasteis a Peret Reyes y Chipen no la encuentro en la discografia.

    Gracias.

    ResponElimina
  2. Hola Francis, dime, qué debo preguntar? Veo que ya la tienes en Youtube, no?

    ResponElimina
  3. Si es de algun disco o es una canción suelta, en el youtube con esa portada salen canciones de diferentes discos. Es bastante salsera esa versión, me gusta mucho, de la flaca y el piano es Victor Ammann que trabajó con ellos en los discos: Peret & Johnny, Johnny & Peret y Verdad .

    ResponElimina
  4. He consultado a grandes conocedores de la rumba y parece ser el directo del concierto del Triunfo.

    ResponElimina
  5. Ah vale puede ser, gracias !!! esta seguna parte no la había visto.

    https://www.youtube.com/watch?v=n1pa9FzqLMM

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org