25 de novembre 2014

SE ACABA EL AÑO, EMPEZAMOS A PREDECIR EL FUTURO
SIEMPRE ADELANTE!

La Diada de la Rumba 2014 deja tras de si un balance esperanzador. En abril 2015 FORCAT renovará su junta, con nuevo presidente de honor al frente desde hace una semana Josep Mª Valentí “Chacho”. / Vaticinios: Se rumorea que la nueva producción de Sicus Carbonell Rumba Calí (con Chacho, Maruja Garrido, etc..) se editará a principios de 2015, asi como el esperado LP de Achilifunk Sound System o lo nuevo de Rumbamazigha 2.0. La Pegatina ya ha grabado las maquetas de su nuevo cd y La Màlaga (este jueves en La Rouge del Raval) prepara también nuevo disco. Es posible que Lady Gipsy nos sorprende en 2015 con algo nuevo y se prevee nuevo homenaje a Gato Pérez (25 años de su defunción). Y seguimos esperando noticias del cacareado homenaje a Peret.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

Finalmente ya está disponible en formato digital el cd de diez canciones de NisioEl rumbero peixater” bajo el título “Amigos de la rumba” (Sota La Palmera, 2014). Producido por Pep Lladó en septiembre del 2012 y hasta ahora solo estaba disponble en formato físico. Arropado por Manel Joseph, Lluna Aragón y Set de Rumba.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Antonio El Remendao presenta el nuevo clip de su último cd “Rumbakatà” (CK music), la canción escogida: “El pájaro cucú”. Firmado por Romesco Produccions, garantia de calidad.

Mostra més notícies sobre , , , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org