17 d’octubre 2014

PENSÁBAMOS QUE REY SÓLO PODÍA HABER UNO
REPÚBLICA O QUÉ!

Esta semana asistíamos al alzamiento visual del heredero de la autenticidad rumbera catalana en formato clip con sus declaraciones pertinentes de intro. Discipulo que alberga la semilla designado por Peret y acreditado por testimonio audiovisual es Miliu Calabuch, ex miembro de Rumba Vella y Rumbamazigha, hijo del tio Joanet de Patriarcas de la Rumba ahora en Pura Rumba. El caso es que algunos artistas rumberos tras la desaparición del rey se habían apresurado en declarar la república sin tener en cuenta los designios del máximo difusor de la rumba. ¿Entrará Lady Gipsy en la lucha por la corona? Y ¿esos payitos que se autonombran familiares y herederos auténticos?. Cualquiera que lea esto va a pensar que este newsletter desvaría. Pues si, cierto, de vez en cuando una dosis de humor sobre algo tan ridículo ayuda a oxigenar. Dr. Galeno dígame usted...

NOVEDADES RUMBERAS 2014

Tras varios años de silencio reaparecen esta semana Irakunda. El combo rumbero de Badalona nos presenta nuevo trabajo “En la habitación”. Diez temas donde se mezcla la caña del rock & roll con la rumba y lo aflamencado, sin renegar de los sonidos electrónicos. Heterodoxia musical para un mensaje actual y comprometido.

VIDEOCLIP RECOMENDADO

Miliu Calabuch acapara actualidad: Doctor Galeno es el video clip de la semana, con maravilloso cameo del siempre genial Paco Pubill bromenado por la costa catalana.

Mostra més notícies sobre ,

5 comentaris:

  1. En la foto de pura rumba en el facebook se ve a Yumitus, que no lo he visto como miembro de Sabor de Gracia.

    De los nuevos grupos me gustaron mucho Los Sobrinos. A ver si hay continuidad y los grupos pueden hace varios discos en su carrera.

    ResponElimina
  2. Esperamos muchos discos, que los grupos te oigan!

    ResponElimina
  3. Dir-vos també que la idea del vídeo i del muntatge va ser de Miliu De la Cera.

    https://www.youtube.com/watch?v=Et4q0M_-Hns

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org