02 d’octubre 2014

LA REVISTA ENDERROCK DEDICA ESTE MES UN ESPECIAL A PERET

Ya está disponible en los kioscos y en su portal digital el Enderrock número 228. La revista musical mensual catalana dedica este mes 18 páginas al genio de Mataró, con un amplio artículo sobre su trayectoria, su herencia musical y un dialogo entre el mítico Chacho y el joven Muchacho (La Troba Kung-fú). La revista en formato físico incluye además un cd con 13 versiones dedicadas al rey de la rumba. Colaboraciones inéditas y el “Catalunya tiene poder” grabado en directo en el Camp Nou. Incluye versiones de Los Manolos, Manuel Malou, Rumba Vella, Ximenis, Sicus, La Màlaga, Som La Rumba, etc.../ RDL también le ha dedicado en su número de octubre una emotiva doble página firmada por Dj Barracuda. / Este sábado 4 de octubre prosiguen los actos de la Diada de la Rumba 2014 en Girona con talleres de baile, guitarra y percusión y la consecuente jam rumbera, consulta en forcat.org

NOVEDADES RUMBERAS 2014
CANIJO DE JEREZ

El Volcan Música anuncia el lanzamiento del nuevo disco del ex-Delinqüentes “La lengua chivata” para el próximo 14 de octubre!!!

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Ximenis la gran promesa rumbera de la década actual residente de La Rumbeta Barcelona, participó recientemente en el concierto benéfico del Pare Manel, cita anual de los principales artistas solidarios del país. Con el “Levántate” de El Pescadilla se abrió el espectaculo. Y detrás vinieron Serrat, Estopa, etc...

Mostra més notícies sobre , , , , ,

4 comentaris:

  1. Últimamente los de la rumbeta hacen conciertos a precios muy buenos, fui el otro día a uno de Chiqui Amaya. A ver si la sala funciona en esa versión más razonable. Samblear a guiris por la tarde y conciertos para el resto por la noche me parece buena táctica.

    ResponElimina
  2. Si Francis, eso hemos visto! Habrá que ir a ver qué tal es, no?

    ResponElimina
  3. Adrià, eres un interesado. Solo publicas lo que te da al gana y lo que no te interesa que salga a la luz lo censuras

    ResponElimina
  4. Senyor Anònim, sembla mentida que sent part del gènere encara pensis que jo faig el Yochano. Sant Gaudenci el distribueix digitalment, com ho fan altres mitjans.

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org