23 de setembre 2014

POCA RUMBA ESTE AÑO EN LA MERCÉ... Y TRAS EL INTENTO LA PROHIBICIÓN...
DE MERCEDES Y HOMENAJES

Semana trepidante en la que Yochano se nos ha retrasado / Este fin de semana pasado se celebraron las fiestas patronales de Barcelona, Mercè 2014, donde los ortodoxos rumberos tuvieron que encerrarse en sus casas, ya que este año le toco a La Pegatina, La Troba Kung-Fú, Txarango, etc... Nueva escena abanderada de la rumba mestiza desbordó la playa de Barcelona con audiencias superiores a las 60 mil personas. / El pasado 16 septiembre, suponemos a raiz del anuncio en este boletín de los homenajes espontáneos a Peret (15 sept, Yochano 330), los herederos de Peret lanzaban un comunicado de prensa alertando de que los citados eventos no contaban con el beneplácito de la familia y que tomarian medidas legales al respecto. A su vez, el comunicado firmado por su ex-manager Toni Garcia aprovechaba la coyuntura diciendo: “La familia manifiesta que en breve tiempo anunciará la fecha del festival oficial que se le ofrecerá a la figura irrepetible de Peret”. Deducimos que ya se está trabajando en el macroevento de la década en homenaje oficial al recientemente fallecido rey de la rumba. Ansiamos conocer la lista de participantes que se baraja!!!

EVENTOS RUMBEROS 2014

Ya se anuncian los actos de la Diada de la Rumba 2014 en Girona este sábado y el próximo, consultad el Facebook FORCAT. Todo gratis!!

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Desmadraos combo donde se reunen algunos miembros de Los Berberechos con Jack Chakataga ha colgado recientemente en Youtube su versión y revisión visual del tema “Barrio legendario” de Hakays, un clásico rumbero de la periferia en versión actualizada con trepidante videoclip “Barrio legends” imprescindible.


Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org