15 de setembre 2014

TRAS SU DESAPARICIÓN, LLEGAN LOS HOMENAJES

A pesar de no contar con la beneplacito de la familia, el mundo de la rumba empieza a volcarse en tributos a la música de Peret. De entrada este miércoles 17 el Casal Popular Tres Lletres de Gràcia presenta “Homenatge a Peret” con DJ Potato y jam rumbera. Y sábado 20, el 2º Vermouth Rumbero de Tarragona también rinde tributo a su figura. Apadrinado por Rafalito Salazar en la Pl. Antic Escorxador, gratis a partir de las 11:00 am coincidiendo con Fiestas de Santa Tecla estarán: Vergüenza Ajena, Son de Calle, Rumbes Canyes, Al Son de Dos... / Seguimos a la espera de saber si finalmente se concretará en un futuro próximo un homenaje “oficial” al astro mundial auspiciado por sus herederos legítmos en Mataró o Barcelona. Mientras tanto su música nunca dejará de sonar.

NOVEDADES RUMBERAS 2014
REVOLUCIÓN

La pasada semana los hermanos Aaron & Raul Carmona firmaban con Picap la edición de su nuevo cd producido por Jack Chakataga.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

D-Rumba 2 y Rubén Sierra (La Pegatina) colaboran en el videoclip del tema “Siesta” del disco “Despierta y vive” editado en 2013 por el joven combo de Nou Barris. Efectos especiales y elaborada estética para la representación visual de esta canción. Visionable en su canal de Youtube desde hace un par de meses.

Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org