25 de juliol 2014

AGOSTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y UN CALOR HORRIBLE, SON
TIEMPOS FESTIVALEROS

Unos funcionan y otros fracasan, ya hemos visto como un gran festival no es nunca garantía de éxito. Esta semana la segunda edición de La Muralla Rumba Festival de Figueres trasladaba hasta la ciudad daliniana a La Màlaga, Bannana Beach, The Lito y Acorde a Ti (jueves 25) / Otro festival en forma de concierto es el que se celebrará este viernes 26 en la Sala Apolo en el que Tio Pepe, Tio Rafael y Tio Joanet retornan como Patriarcas de la Rumba (con las ausencias del añorado Tio Palo y Tio Toni en delicado estado de salud) arropados por toda una generación de nuevos rumberos gitanos que le darán calor y color a una noche realmente especial.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Manuel Malou en Casa Leto, los acústicos de la principal bodega rumbera de la ciudad, repiten con un nuevo video acústico con Barto Bongosero y el histórico Manuel Malou interpretando un pupurrí de sus propias canciones con arte y desparpajo!!!

NOVEDADES BUGALERAS 2014

No solo de rumba vive el hombre debió pensar Dani Txarnego (ex- frontman de La Familia Rústika) cuando fundó el combo de latin soul y bugalú Elêctric Gozarela. Su puesta de largo son los 9 temas de come to el barrio! (Trajín musiké 2014). Lo dicho: fiesta sudorosa a base de funk latino, una orquesta de nivel que no deja indiferente a nadie. Dales fuego Dani!!!

Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org