15 de juliol 2014

UNA NUEVA CAMPAÑA INVADE NUESTROS HOGARES, ESTÁ CLARO
DON DINERO ES PODEROSO

Don dinero tiene poder. La letra de “Gitana hechicera” de Peret se ha vuelto a adaptar (en su propia voz, con subtítulos) a la nueva campaña de paella fácil Gallina Blanca. Quizás los publicistas locales deberían saber que hay otras rumbas de melodia pegadiza y que ese tema ya adaptó su lírica para: Matupipas (Peret 2010), Cillit Bang (Peret Reyes 2009) o Loto Super 10 (Peret 1994). Peret, cuyo estado de salud pasa por un momento crítico, es uno de nuestros genios de la adaptación lírica. /// El Festival Rumb(a)Palamós si tenía imagen y la mostramos a continuación /// Como el festival Undervila que el sábado 19 reune en Vilafranca del Penedés a Ai Ai Ai, Antonio El Remendao & Dj OGT!!!

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Muévete, es el primer clip oficial de Malaguitarra y la única forma a dia de hoy de oir su música sin presentarse a uno de sus conciertos. Los Delinqüentes de Jerez han creado escuela y subgénero propio, otro combo más que les sigue los pasos.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

"Parará papá parará pachín" (Roca RDS, 2014) es el primer cd autoproducido de este combo malagueño. Doce temas editados en formato cd este mes de junio gracias a un Verkami que sólo podrás oir si has participado en él. Es decir: el disco no esta ni en tiendas físicas ni en portales digitales. La rumba garrapatera está de enhorabuena.


Mostra més notícies sobre , , ,

2 comentaris:

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org