07 de juliol 2014

A VECES LLEGAMOS TARDE, PERO SI NO NOS INFORMA NADIE!!!
RUMB(A)PALAMÓS

Rumb(A)Palamós es el 1r festival de rumba catalana de la Costa Brava organizado por el Àrea de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ajuntament de Palamós que se celebra consecutivamente todos los viernes de julio a las 22:00 en diversas plazas de Palamós (pl. Sant Pere, pl. Catalunya i Convent del Agustins), gratis y al aire libre. Los artistas que participán en esta primera edición son: Toni Cayena, Bananna Beach, Terratombats y La Troba Kung-Fú los días 4, 11, 18 y 25 respectivamente. Como otras iniciativas surgidas en los veranos precedentes de la costa catalana (Matarò, Tossa…) esperemos que esta consiga prosperar!!! El que en principio tiene continuidad es La Muralla Rumba Festival de Figueres que este año planea su segunda edición para finales de julio. A ver si no son tan austeros como los de Palamós y al menos nos presentan imagen gráfica en las próximas semanas, que eso viste mucho y da empaque, por favor.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Casa Leto, meca rumbera de Horta, bodega y tapería fina, presenta sus acústicos esta semana a través de Youtube. Micro conciertos de rumberos despachando sabor en sus instalaciones. Hoy nos toca disfrutar del sex-appeal de The Lito & his combo.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

Vuelven a la carga con tres temas nuevos. Su segundo EP "Rumba pot" está desde hoy disponible en todas las plataformas digitales de pago o gratis en Soundcloud. "Hipster", "Raska-yú" & "Monkey magic" parten de la rumba catalana para perderse en mundos exóticos. Jamaica, Japón o India visitan la Calle de la Cera en las orejas. Barba, camisa a cuadros...






Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

2 comentaris:

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org