27 de maig 2014

PARA CELEBRAR EL EUROPEÍSMO ALGUNOS DESTACAN POR LO
PRIMAVERAS QUE SON

Y convierten la última semana de mayo Barcelona en una muestra de grupos autóctonos mostrando a los visitantes el poder creativo de la ciudad... / Por eso la semana que viene la Antiga Fábrica Damm reune en colosal evento (gratuito y con bebida gratis) a la plana mayor de la nueva rumba catalana en el concierto “La Rumbeta es poderosa” auspiciado por el local homónimo: Rufino, Ximenis (Arrels), Yumitus del Pichón, Micu, Jack Chakataga, Rambo y hasta 20 artístas e invitados en un concierto sin precedentes presentando su primer disco. Será concretamente el miércoles 4 de junio a las 21:00 en la Damm de Rossello 515 / Y hablando de primaveras, Rumba Club también retornará el próximo viernes 6 de junio con el retorno de AiMarai con nuevo trabajo!!!!

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

La Pegatina y Love of Lesbian vuelven a colaborar en nuevo trabajo de los segundos “Nouvelle cuisine canibal” en la ¿rumba ska? “Victimas del porno”. Mientras los primeros viajan mañana de nuevo a China ya puede oirse y comprar el tema completo en internet.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

“La Rumbeta volum 1” (Marccato, 2014) es la 1ª referencia del tablao rumbero de BCN que hoy colapsa Yochano. Nuevo cd en el que Jonatan Ximenis recrea 13 temas: 6 de su repertorio con Arrels de Gràcia y el resto repartido en homenajes a Gardel, Peret y “El Pescadilla”. Disponible en tendas digitales o en físico directamente en su local.


Mostra més notícies sobre , , ,

1 comentari:

  1. ¿Es muy grande la Antiga Fábrica Damm ? El disco suena muy bien.

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org