22 d’abril 2014

UN AÑO MÁS LLEGA EL DIA DE LA ROSA Y EL LIBRO...
SANT JORDI RUMBERO

Y la renovada Antigua Fábrica de Cervezas Damm abrirá sus puertas este miércoles 23 de abril para albergar una montaña de actividades y conciertos que conjugan música y libros. De entrada tendremos mesa redonda rumbera a las 13:00 con Sicus Carbonell presentando su “Sicus: 20 años amb sabor de rumba” junto a Txarly Brown y su “Achilibook” para culminar con la presentación oficial del nuevo ep de Achilifunk Sound System “Gipsy beats” en concierto de 14:30h. a 15:15h. con Miguel Rios de telonero (13:00h.) Y solapandose con Gerard Quintana & Xarim Areste. Cerveza y rumba de buena mañana para el dia de Sant Jordi!!!

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

The Lito, el sex symbol rumbero de Horta ha vuelto!!! Lo hace con nuevo y original clip de una nueva canción “Te pido” que formará parte del repertorio de su próximo segundo disco. Afilando su lírica orientada al apareamiento y su rima rimosa. The Lito vuelve en estado palote!!

NOVEDADES RUMBERAS 2014
MANUEL MALOU

El nuevo disco del imprescindible Manuel Malou (Los Golfos) ya está disponible. “Arranca y vámonos” (Papi 2014) es un cd de 13 temas dos de los cuales son remixes de rumba catalana con mayúsculas, cuenta con colaboraciones de lujo: Peret, Jonatan Ximenis, José El Francés o Jorge Pardo entre otros. Uno de los mejores discos del año sin duda!!

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org