07 d’abril 2014

ESTA CLARO QUE ES LO QUE TE VAS A ENCONTRAR DENTRO
SI EMPIEZA POR RUMBA

Barcelona celebra desde este pasado sábado la apertura de el Bar de La Rumbeta en la planta superior de La Rumbeta “Casa de la Rumba”, así que al club se le une ahora el bar cafetería. Y de rebote nos enteramos de que desde hace dos meses ya funciona Rumbanroll “Barceloneta urban food” un restaurante de comida para llevar con estética rumbera y con una divertida y original apuesta gastronómica donde, por ejemplo, Peret es lacón, rúcula y mozzarella (c/Maquinista 6). Y el viernes pasado se reabrian las sesiones de Rumba Club ahora en el Barts Club. Tras 7 años de funcionamiento (abril 2007) la última reencarnación del Rumba Club es en una sala elegante, con buen sonido en el corazón del Paral·lel barcelonés construida sobre los cimientos de Studio 54. Mejor imposible.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Esta semana aparecía en Youtube el clip de Ai Ai Ai “Advertencia” en directo en el concierto “Liceu Turruai” del pasado 16 de marzo en el Auditori de Barcelona, con la colaboración de dos de sus vocalistas clásicos: Mikel Gorriz y Jordi Gaz. Una exquisitez rumbera downtempo actual.

NOVEDADES RUMBERAS 2014

El combo de Alex Fajardo ya tiene en sus manos su 2º disco “La cosa no és como antes” (LTN Music, 2014). Diez temas de salsa gitana y rumba salada, elaborado con acierto por Jack Chakataga. Con la colaboración de Johnny Tarradellas, Chacho, Lady Gipsy o Yumitus de la Payoya entre muchos otros. Estarán en directo presentándolo el 17 abril en Apolo 2.

Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org