10 de març 2014

MUCHAS NOVEDADES CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO
SEGUIMOS ADELANTE!!!


Motivos para alegrarse: 4DLC (osea Cuatro de la Cera) preparan lanzamiento de su nuevo disco para el 17 de abril con concierto en Apolo 2 / En abril también viviremos la última reencarnación de Rumba Club: el primer viernes de mes en Sala Barts (seguiremos informando) / FORCAT presentará el 28 de marzo en el espai La Fontana su Barcelona Rumba Festival con cartel ya confirmado / Lenacay anuncia nuevo cd para el 5 de mayo de nombre “Yerei” / Manuel Malou lanzará ”Arranca y vámonos” el 15 de abril / En breve el programa Mapa Sonoro de TV2 nos presentará un encuentro único entre Peret y Chacho, grabado la semana pasada en Barcelona, uno de los pocos musicales de la tv, domingos a medianoche.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

D’Callaos estrenaban la semana pasada el nuevo clip “Oir tu voz” de su último disco anunciado en Yochano hace unas semanas. La trayectoria del combo de Terrassa toma un nuevo rumbo marcado por una sonoridad rockera sin perder la personalidad aflamencada. Fresco.

NOVEDADES RUMBERAS 2014
XIMENIS

Jonatan Giménez, el cantante antes conocido por su combo rumbero caló Arrels de Gràcia reaparece discográficamente desde su nueva residencia, el tablao La Rumbeta. Lanza un cd single que contiene “La moto” y “Levantate” temas que forman parte de un cd completo de próxima aparición. Pasate por La Rumbeta y consigue este cd single.

Mostra més notícies sobre , , , , , , , , , , ,

4 comentaris:

  1. Más de 40 Euros la entrada en la rumbeta?

    ResponElimina
  2. Hola Francis, si, es para guiris y estamos en un mundo en que se trata a los guiris como si fueran/fueramos tontos y/o ricos. Si vas a tomar una fondue a Suiza seguro que te cobran el 400% de lo que normalmente se paga. Totalmente comprensible, es una empresa.

    ResponElimina
  3. Ya, el grupo mola y espero que les vaya bien, pero es mucha pasta y copiten con el tarantos y el flamenco barcelona que estan en 10 / 12 Euros, el otro día vi a Salao por 7 Euros en el flamenco barcelona en la calle progres. No creo que los guiris distingan rumba de flamenco.

    ResponElimina
  4. Seguramente ya saben lo que se hacen, si no siempre se está a tiempo de bajar precios...
    Espero que algún día los guiris sepan distinguir la rumba catalana del flamenco!!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org