05 de març 2014

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Setmana del 3 al 9 de març de 2014

HACE UNA SEMANA FALLECÍA REPENTINAMENTE EN CANCÚN
PACO DE LUCIA NOS DEJÓ


El pasado miércoles estando en la playa mexicana con su familia un ataque al corazón detenía la vida del guitarrista flamenco más grande de todos los tiempos Paco de Lucia (Algeciras, 21-12-1947 / Cancún, 26-2-2014). Precursor de la popularización mundial del flamenco grácias al éxito de su rumba “Entre dos aguas” (1974) y a su talento incomparable a la guitarra. Dep./ El ciclo Barnasants presentará el próximo 16 de marzo a Ai Ai Ai y su nuevo espectáculoLiceu turruai”, en l’Auditori. Repasando 21 años de hits en formato excepcional con invitados y la presencia de su ex-vocalista Miquel Górriz. Oferta para lectores Yochano.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Este año el apartado visual de la rumba sigue dando frutos. A pesar de la poca exposición mediática YouTube suple la total falta de tv musical. Esta semana presentamos el nuevo clip de La Banda del PandaDespistao tema incluido en su último cd “A la fresca” (Kasba 2013)

NOVEDADES RUMBERAS 2014
VOCES AMIGAS


El nuevo proyecto de Sicus Carbonell lanzaba la pasada semana su disco de rumba cristiana Aleluya(Sony, 2014). Proyecto de siete voces y 15 temas que funde gospel y rumba con balada, ska, funk, rap, flamenco y salsa. Con la lujosa colaboración del Ismael Miranda, y Alex D’Castro. Ambiciosa producción del lider de Sabor de Gràcia, mucha suerte !!!

Mostra més notícies sobre , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org