24 de febrer 2014

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Setmana del 24 de febrer al 2 de març de 2014

TRAS SEIS AÑOS DE AVENTURAS Y DESVENTURAS AQUÍ LLEGA
GIPSY RHUMBA: EL DISCO


Soul Jazz Records, una de las discográficas inglesas más prestigiosas del planeta anunció la semana pasada el lanzamiento mundial de este disco (cd/lp/digital) para el 31 de marzo. Compilado por David “El Indio” (percusionista de Vetusta Morla) con textos de Gomez Gufi, el disco reune temas de Peret, El Noi, Chacho, Pescadilla, Maruja Garrido, La Terremoto, Chango, Ramonet, Gitanos Polinais, etc.. Tras muchos intentos locales, posiblemente este sea el único artefacto que puede hacer detonar la recuperación del interés por la rumba catalana a nivel planetario. Tras una odisea de licencias y derechos y haber anunciado el disco mil veces en este boletín, finalmente podemos dar una noticia que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos. Como siempre hemos dicho: la rumba molará el dia que los ingleses lo digan.

IMÁGENES CHANANTES DE LA SEMANA

Hoy en nuestra sección de imagenes recomendamos el video resumen de la pasada edición de la Diada de la Rumba 2013. Multitud de caras conocidas y el grueso de la escena rumbera dando su apoyo a la asociación de referencia rumbera: FOment de la Rumba CATalana.

NOVEDADES RUMBERAS 2014
ANTONIO EL REMENDAO


Como anunciabamos hace una semana ya está a la venta el primer disco en solitario de El Remendao llamado “Rumbakatá” (CK Music, 2014). 14 temas sinceros y directos rodeado de amigos nos obsequia de un repertorio propio con guiños a la rumba catalana, garrapatismo, lo flamenco, sumando experiencia a su particular estilo: rumba katá!

Mostra més notícies sobre , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org