03 de febrer 2014

El dia 8 de febrer a l'Ataneu de Nou Barris es presentarà una proposta musical que de ben segur donarà molt que parlar a partir d'aquell dia. Amb una gran plantilla de músics i un primer disc amb un so de gran qualitat, la presentació serà tota una festa.

Qui són Morosito? Los Morosito son un grupo de música del barrio de la Prosperitat, Barcelona, que un día de 2010 deciden embarcarse en un proyecto hecho desde el cariño y las ganas de compartir sus inquietudes. Su música se caracteriza por unas composiciones personales en las que destacan unas harmonías con una elaboración excelente, mezcladas a su vez con unas melodías pegadizas “incluso adictivas” y unas letras totalmente sinceras y muy cotidianas, con las cuales todo el mundo nos sentimos muy identificados. Su música explora desde la rumba todo tipo de estilos como el reggae, rock, etc, e influencias de grupos como los Mártires del Compás, los Delinqüentes, Kiko Veneno, Pata Negra, etc.


Por fin a finales de 2013, Morosito, deciden registrar todo lo que en este tiempo han estado paseando por los escenarios. Grabado en el estudio Rocket de Roquetas, por Nacho Lopez (O’Jarbanzo Negro), y producido por Morosito y Manel Cabello (Muchachito Bombo Infierno, la Kinky Beat, Jaleo Real, etc). Este disco será una manera de plasmar el trabajo realizado durante 2 años. También será una manera de dar apoyo a la cultura y a toda esa gente que lucha y aporta para que este maravilloso o utópico mundo deje de tener los días contados.

Cuenta con las colaboraciones de Mario Roca (Sundaché), Willy Fuego, Chico O’caña, Alberto Pérez Jordana (Muchachito), Francesc Vives (Always Drinking Band), Flor Inza (la troba kung-fu), Pau Josa (Pastora), Isa Vinadrell (Cheb Balowsky), Guillermo Roldán (Kvs), José Flor (Reopla), Jose Luis ‘Txito’ (Patiband), Carlitos Mateos (Reopla), Geni y Gila (Masquintos Band) y muchos amig@s más.

Mostra més notícies sobre

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org