16 de juliol 2013

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 15 al 21 de juliol de 2013

SEMANA DE DOCUMENTALISMO POPULAR Y POPULISTO
RUMBA EN TELECINCO!


Esta semana nos quedabamos perplejos ante el titular sensacionalista de Telecinco. “¿Quién es el inventor de la rumba catalana? Peret y el Pescaílla se disputan este título, pero... ¿Quién es su verdadero inventor?”. Rayos, por fín llegaron los investigadores de “Qué tiempo tan feliz” para zanjar el debate del huevo y la gallina. Y todo trufado con imágenes de archivo (y de Youtube también), titulares sonrojantes, y el rigor clásico de Telecinco. Han quedado seis video-resumenes colgados en su web, que entre anuncio y anuncio y con suerte, pueden despertar algún afecto. Maria Teresa campos de rumba también chanela!!!

Eventos chanantes de la semana
Últimas sesiones de Rumba Club antes de verano: esta semana visita desde Tarragona de Vergüenza Ajena / Video entrevista de esta semana: La Màlaga en el C.A.T. durante el concierto de “La rumba del segle XXI” del pasado mes.

Novedades salseras 2013

RAMONCITO

“Ramoncito y su salsa” (Wah wah 2013). Se reedita el mítico disco grabado en los 70s por Ramoncito, artísta cubano culpable de la introducción de los ritmos afrolatinos en nuestro país. 10 temas remasterizados con libreto de Txarly Brown en vinilo edición limitada de 300 copias. Salsa cocinada a miles de km. de Nueva York. con amor y estilo.

DISPONIBLE en WAH WAH records shop
Riera Baixa 14, Barcelona

Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org