07 de juny 2013


Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 20 de abril al 26 de mayo de 2013

Finalmente se suspende también el concierto de los amaya en barcelona...
¿QUE ÉS LO QUE PASA AQUÍ?


Cuesta de entender que Los Amaya hayan suspendido su concierto en Barcelona. Las cosas están muy mal / Esta semana Rumba Club cancela su sesión y presenta el cartel de sus dos últimos meses antes de vacaciones: D’Callaos, Restos del Agobio, Derrumband, Terraseta de Preixens, etc.. , asi que el evento destacado de esta semana esperemos que sera el Festival Bioritmo que se celebra en el Bosc Tancat de Cerdanyola: viernes 7 sesión de Txarly Brown sábado 8 Calima, Lenacay, Sabor de Gracia, Rumba Expresso, y el domingo 9 La Màlaga y D’Callaos entre otros artistas. No pinta nada mal.

Eventos chanantes de la semana
Esta claro que el evento más recomendable de este fin de semana es el Festival Bioritmo de caracter rumbero. Y el video de la semana destacamos el video resumen de la semana de la Rumba de Girona i Perpinyà celebrado en abril.

Novedades rumberas 2013
LA COLÒNIA

Vida despues de Gertrudis: Xavi Ciurans su ex-lider presenta su nuevo proyecto en forma de cd libro manufacturado. Poesia, polka, balkan, pop y un aire afrancesado impregnan las cinco primeras canciones grabadas de este quinteto de Reus. temas de gran sensibilidad para un proyecto inusualmente original y alejado de la rumba.

Mostra més notícies sobre ,

1 comentari:

  1. Esto es como el Barça hay que hacer un crecimiento sostenible de la cantera . Yo me apunto a La Màlaga + Arrels y al de Derrumband.

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org