02 d’abril 2013


Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 1 al 7 de abril de 2013

Diez dias de rumba y flamenco animarán las noches de la población catalana
CERDANYOLA BUBA FESTIVAL


Mientras esperamos los festivales de verano Cerdanyola se apremia con la Semana del Buba -Flamenco en los Bares-, un festival que reune durante 10 dias del 4 al 14 de este mes variados conciertos en distintos locales. De rumberos tendremos a peret Reyes & Arrels de Gràcia el viernes 5 en el Bosc Tancat / 4 de la Cera el sábado en Odd Var / La Màlaga también sábado en Bar Hockey y les seguirán Tomasito, Lo Volkao, Diego Cortés y hasta el mismísimo The Lito!!! Mucha suerte con esta nueva iniciativa esperamos volveros a informar en un año.

Eventos chanantes de la semana
Este viernes Rumba Club estrena primavera y reabre sus puertas con Bohemios Autorizaos, famoso combo aparecido en “Tu si que vales” / Clip de la semana: Yonki Love con “Miraditas al corazón” el taxista rumbero!!!

Novedades rumberas 2013
KIKO VENENO


Regresa con “Sensación térmica” (Warner 2013). Once temas del genio de Figueres producidos por Refree donde el filtro arty del segundo transforman las grandes letras de Kiko en una especie de lounge minimalista aflamencado pop. Para escuchar sin sobresaltos en el calor del hogar. En Rockdelux estarán super contentos, seguro. Bostezo.

Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org