18 de març 2013


Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 18 al 24 de marzo de 2013

Esta claro que nuestro país cada vez da más pena...
EXPORTANDO RUMBA


Esta semana se presentaba el cartel de la Setmana de la Rumba Catalana a Perpinyà, que se celebra por segundo año a caballo entre Girona y Perpinyà (Francia). En Girona actuaran: Lady Gipsy, Toni Cayena, y Landry el Rumbero, mientras que a Perpinyà viajarán La Troba Kung-Fú y Chipén. Todo ello a partir del 8 de abril. // Y el 26 de abril también tendremos el 6º aniversario de Rumba Club con la presentación en exclusiva del disco “Més o menys” de Arrels de Gràcia (se regalarà con la entrada) y Manuel Malou redondeando la velada. Atención, el cd no se llegará en las tiendas, la fidelidad tiene recompensas.

Eventos chanantes de la semana
El viernes 22 Los Chanela se presentan por primera vez en Rumba Club Plataforma junto a Txarly Brown DJ / Y en videos esta semana aparecía el clip del aniversario de Sant Gaudenci: y que cumplan muchos más...

Novedades rumberas 2013
RUMBA VENENO


“Rumba veveno” (Universal 2013). 15 éxitos agrupados bajo un mismo techo. De la narcosala a la discoteca: Heroina, La mandanga, Quiero ser libre, Soy un perro callejero, Muerto vivo, Vete, Volando voy, Vuelvo a casa, etc... como cualquier producto de multinacional oportuno y orientable que se precie, es el turno de la rumba: de vuelta a los origenes. Greatest.

Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org