07 de gener 2013

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 7 al 13 de gener de 2013

Arranca con fuerza el año vamos
PA'LANTE!!!


La sorpresa de la semana ha llega de la mano de La Màlaga, que ha cocinado un precioso disco cargado de hits como ya adelantaron en el EP “Teràpia Rumbera”. Parece que las cosas se animan a pesar de que el país sigue sumido en una era de oscuro fascismo. Nuevas iniciativas se expanden por la península. Desde aquï recomendamos dos proyectos a los que les deseamos la mejor de las suertes, desde Madrid: El Vaquilla Flamenco Beat Club capiteaneado por Juan Maltes y Bene y desde Zaragoza el Explosivo Club y sus Conciertos Desafinados.

Eventos chanantes de la semana

Este viernes 11 Rumba Club recibe por primera vez a las jóvenes estrellas del portal 4 de la Cera, presentando su cd “Sin rumba no hay paraíso”. Video imprescindible: Concierto en Nick Havana de presentación de la novela “El Triunfo” (1990) con Chipen, Jade, Estrellas...

Novedades rumberas 2013
La Màlaga


“Mañana sol” (Sant Gaudenci, 2012) es la puesta de largo del combo de Hostafrancs. Once temas propios (sólo 2 versiones: Ai Ai Ai y El Gran Combo) que presagian un gran futuro para estos renovadores de la rumba clásica, colaboraciones de lujo (Johnny Chipen, Los Manolos) y la eficáz producción de Pep Lladó, sin dudarlo: disco imprescindible.

Trata de arrancarlo!!

Mostra més notícies sobre , , , ,

2 comentaris:

  1. Ya me lo he descargado , a ver si lo puedo escuchar esta noche, tiene muy buena pinta, dejar alguno por el rumbàlia para poder comprarlo.

    ResponElimina
  2. Gracias por descargarte rumba catalana, por compartirla y por tu gran interés! Eso está hecho! En Rumbàlia estarán. Abrazo! Y dinos qué te parece cuando lo oigas...

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org