18 de desembre 2012

El Vaquilla Flamenco Beat Club continúa fent farres rumberes a Madrid! Estan a tope i per aquest nadal faran doble sessió! ¡Atiende!

Amig@ rumber@!

Tenemos el placer de presentarte las próximas fiestas confirmadas del Club para estas navidades. Ya tienen nombre y fecha '¡ÉCHALE GUINDAS AL PAVO'!

Repetimos en 'AQUÍ SI HAY PLAYA', un nuevo espacio cultural y de ocio en pleno centro de MADRID, que acogío el último Vaquilla y nos encantó, conquistando a su vez al público asistente.

Ambas en Sábado, la primera será el día 22 de Diciembre de 2012. Fecha ideal para celebrar que seguro te toca la lotería, brindar con los amigos y dar todas las palmas de alegría que quieras!

La segunda, el día 5 de Enero de 2013. La mejor Noche de Reyes que podrías imaginar: Rumba y Regalos......a ser muy buenos bailando para que te dejen muchas cositas cuando regreses a casa con tu mejor sonrisa!

¿Quien da más? ¡ÉCHALE GUINDAS AL PAVO!

☆☆☆

EL VAQUILLA FLAMENCO BEAT es un Club dedicado a programar fiestas para la difusión de la rumba flamenca, la rumba gitana, el sonido Caño Roto y la rumba catalana de finales de los 60's y todos los 70's..., influenciadas y producidas con arreglos de funk, soul, mambo, rock, latin jazz, dancefloor jazz, pop, psicodelia y con un apartado especial para los palos más festeros del flamenco, con puntuales incursiones en los 80's, 90's y en la escena actual.

Una gran selección de temas muy divertida y bailable, verdaderos bombazos para la pista de baile.

La rumba catalana de todos los tiempos y el Sonido Caño Roto, sin olvidar la influencia del Sur, tendrán especial relevancia en 'El Vaquilla Flamenco Beat Club'.

Las mejores actuaciones en directo, pinchadiscos invitados, nuestro residente Juan Maltés y el mejor ambiente, caracterizan los saraos de 'El Vaquilla'.

☆☆☆

☆ PINCHADISCOS RESIDENTE ☆

JUAN MALTÉS

Apasionado del rock & Roll, el flamenco y el sonido negro afroamericano y otras músicas de raíz negra. Transita en sus sesiones por el Soul, Funk, Rare & World Grooves, Afrobeat, Latin, Jazz, Calypso, Prog, Psych, Rumba Flamenca influenciada por el Funk, Psych Rock, Jazz ...

Ha pinchado, en algunas de las salas más célebres de Madrid (La Boca del Lobo, Kathmandú Club, El Sol, Marula Café, Moe....) y en París (Le Sanz Sans Club, Downtown Café, Le Café des sports) y en festivales como el FIB-HEINEKEN (Benicassim, 2007) y el TRABUCO Black Music Festival (Cuenca 2011) y FESTIVAL CULTURA INQUIETA 2012 (Getafe).

En su residencia en Marimba Café presenta su proyecto Zigurat (Sonidos Periféricos) enfocado principalmente a los World Grooves.

Actualmente ha puesto en marcha junto con Bené Borjalisco el club de Rumba (Flamenca, catalana, etc...), EL VAQUILLA FLAMENCO BEAT en Madrid y que en su caracter itinerante ha visitado tierras francesas para participar en el Festival Off del FESTIVAL DE ARTE FLAMENCO (Mont de Marsan, Aquitania)

En su faceta de digger tiene lista junto a otro DJ madrileño, una recopilacion dedicada a la rumba flamenca fusionada con funk, rock y psicodelia que podría ver la luz en breve y esta preparando otra más en otras coordenadas relacionadas con el Prog funk.

☆☆☆

☆ A LAS PALMAS Y A LOS PLATOS ☆

BENÉ

Es, desde el vientre materno, un incondicional de los sonidos latinos y de la fusión musical. Lo mismo crea atmósferas relajadas y amenas para ver una exposición que carga los platos con munición funk, latin, discohouse y afrobeat dirigidas a la pista de baile.

Comenzó su andadura poniendo durante 6 años el tono musical al elegante Underwood Café de Madrid. Hasta octubre de 2010 desarrolló durante más de dos años Supafly Club en la Sala Clamores de Madrid, referente de la cultura de club más urbana y de la música negra. Jazz Club de Londres, residencias varias en UK, Pasarela Cibeles, Hoteles ME, Festival Edición Madrid, Terraza Atenas, Orgullo gay, Fiestas de la Paloma, Restaurante ENE, Sala Moe, Hotel de Las letras, Fresh Club, Sala Sol, Sala Barco, Katmandú, etc.. y algunos de los mejores festivales de música negra como Slap! y JazzPolop también han disfrutado de algunas de sus sesiones.

Como promotor diseñó la programación musical de clubbing de la Sala Bogui Jazz de Madrid hasta junio de 2011. Así como el desarrollo del proyecto artístico fotofunk! Actualmente sigue embarcado en varias aventuras culturales, siendo a su vez dj residente y programador en varios clubs como Skills, Saddle Up, Que os Dance, MoonWalker o Por Una Fiesta Soul Train.

Su doctrina religiosa: Baila donde caminas, baby!

☆☆☆

EL VAQUILLA FLAMENCO BEAT CLUB @ AQUÍ SÍ HAY PLAYA (Madrid)
De 22,00 h hasta el cierre
c/ Bonetillo, 14
28013 Madrid
Sol, Opera
Entrada Libre

Mostra més notícies sobre , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org