17 d’octubre 2012

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 15 al 22 de octubre de 2012

Empieza la promo de la cuarta edición de la super
DIADA DE LA RUMBA


En un mes, y adelantando su fecha (18 nov.), vuelve la Diada de la Rumba a Barcelona. Por cuarto año consecutivo FORCAT presenta un dia cargado de contenidos alrrededor de la rumba catalana. Animación infantil, talleres (hay que inscribirse), debates, djs y presentación de una expo en torno al 20 aniversario de Ai Ai Ai en el CAT por la mañana y por la tarde la suculenta Super Rumba Jam de nuevo en Apolo con más de 38 bandas en directo y que este año para priorizar la fidelidad rumbera dispone de un Verkami para evitar colas y conseguir recompensas teniendo en cuenta que año tras año el acto se desborda, asegúra ya tu plaza en el evento más importante de la galaxia rumbera!!!

Eventos chanantes de la semana
Esta semana La Pegatina cierra su gira Adrenalina 2012 con un superconcierto este viernes 19 de octubre en la Sala Razzmatazz, Apolo ya se les ha quedado pequeño. Y el video de la semana otro directo: El Puchero del Hortelano presenta “Ese rato tan divino”

Novedades rumberas 2012
Dijous Paella


Dijous Paella & his catalan rumbas el documental que recoge los prolegomenos del concierto del combo rumbero catalán en la Fira de la Mediterranea donde una orquesta gitano-caló recreó los hits de la banda. El documental fue emitido la pasada semana en el programa Sonora de TV3. A falta de discos buenos son documentales. Aire.

Mostra més notícies sobre , , , , ,

2 comentaris:

  1. Me gustó el programa de Dijous Paella. Hay bastantes cosas ahora de rumba.

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org