08 d’octubre 2012

La Família Rústika, un dels grup més veterans de l'escena, un dels grups que va motivar a Sant Gaudenci a endinsar-se en el gènere de la rumba catalana, un dels grups més coneguts del que es coneix com a "Sonido Barcelona", diu adèu... Una gran pèrdua! Però com diuen a la nota de premsa, de la llavó en sortiran nous projectes.

Llegó el momento. Ladies and gentlemen: The show must go on. Ha sido un placer compartir con vosotros más de diez años de música, de conciertos, de experiencias, de amistad y de rusticidad… pero llegamos al jardín de senderos que se bifurcan, a las ganas de nuevas vivencias, a nuevos proyectos que nacen de esta semilla, a descansos merecidos, a rumbas con otros rumbos.

Han sido cientos de conciertos viendo caras nuevas y rostros habituales, pero siempre surcados de sonrisas que, lo creáis o no, son un alimento necesario cuando se está sobre las tablas… tanto como veros bailar, sudar y disfrutar al ritmo que marcásemos en ese momento.

El placer de saber que lo que hemos grabado os ha gustado, de oír a más o menos gente coreando algo que hemos creado con todo nuestro cariño y esfuerzo es una cosa que nadie, nunca, podrá quitarnos, ni siquiera en estos tiempos difíciles en que nos quitan de todo (..lo material, al menos…).

Por todo ello, GRACIAS. A quienes nos disfrutasteis, nos apoyasteis, nos difundisteis y, muy especialmente, a quienes en un momento u otro formasteis y formáis parte de esta gran familia. Nos despedimos con un HASTA OTRA, HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE.
La Familia Rústika.

Pd: Se celebrará un concierto-despedida en la sala La Resistencia (L'Hospitalet de Llobregat), el día 13 de octubre a las 22:30h, con invitados especiales y otras sorpresas, coincidiendo con el aniversario de la sala.

Mostra més notícies sobre

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org