25 de setembre 2012

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 24 al 30 de septiembre de 2012

El fin de una etapa, la semana pasada se anunció finalmente el cierre
ADIÓS AL RUMBA CLUB


Como muchos saben YOCHANO está ligado íntimamente a Rumba Club desde hace ya años. En ambos casos la labor de difusión de nuestra música favorita ha sido la fuente y caudal de nuestra empresa. Sin duda se cierra una etapa y se abren de nuevas. Y para nosotros la única manera de afrontar los cambios siempre será de modo positivo. A la espera de que Rumba Club consiga ubicar una relocalización la única promesa de retorno pasa por trasladar las sesiones a un día más digno. Suponemos que no será fácil pero nada es imposible. Para el recuerdo quedan
Noches, noches y más noches de rumba durante casi 5 años y medio. Finalmente este próximo miércoles 26 la última sesión de Rumba Club tendrá a La Màlaga en directo junto a Txarly Brown como dj. Desde aquí gracias a todos los que de una manera u otra apoyáis la rumba!!

Eventos chanantes de la semana
Clausura del Rumba Club mañana miércoles, alguna sorpresa tendremos junto a La Màlaga. Y Rufino sigue arrasando en la red. Esta semana presenta nuevo track “La Maldición” rumba catalana de alto voltaje. Atentos todos.

Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org