13 de juny 2012


Ja fa temps que Sons de la Mediterrània i Enderrock estan començant a difondre la rumba catalana, fet que ens posa més que contents! Això demostra que la rumba catalana comença a interessar a més sectors i que la feina feta per músics, promotors i associacions con FORCAT s'està fent bé, molt bé.

Avui Sons i Jordi Martí han publicat una entrevista a en Txarly Brown, alma máter del Rumba Club. Fes click aquí o a la foto per llegir-la.

Fes-te fan del Rumba Club a Facebook o segueix-lo des del seu bloc.

Mostra més notícies sobre ,

3 comentaris:

  1. Poco a poco vais haciendo mucho curro, hay discos, programa de radio, el santa rumba, conciertos cada semana, ahora el bar, la red ya está funcionando ( vamos que al que le interesa el tema tiene muchas cosas) ahora el tema es que la gente vea la rumba catalana como un música más a escuchar, como el rock, el pop, jazz o blues, aunque aquí nos falta un poco interiorizar la variedad, pero eso es un problema casi escolar.

    ResponElimina
  2. bonus track

    http://cinemafunk.blogspot.com.es/2011/06/la-quinta-del-porro-salut-i-forca-al_10.html

    ResponElimina
  3. Gracias Francis por tus comentarios, de verdad que es un placer recibir cualquier comentario tuyo.
    Has dado en el clavo. Es un problema escolar y por norma general, las "alegaciones" de la gente al decir "no me gusta la rumba catalana" siempre son las mismas y rara vez tienen que ver con el estilo en si, con el sonido.
    Pronto verás que aún se están haciendo más cosas, la máquina no para y solo hay un objetivo: Que la rumba catalana tenga cabida en todas las discografías o no tenga cabida porque no gusta y no por prejuicios típicos y cansinos.
    Un fuerte saludo!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org