07 de maig 2012

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 7 al 13 de mayo del 2012

Hoy gran gala de la asociación IFFHS en Barcelona...
FUTBOL & RUMBA


Esta tarde a las 19:00 horas se reune en la ciudad condal un elenco de futbolistas, chutabalones y recogepelotas de nivel internacional, en una gala para premiar a los mejores de cada categoría, en ella estarán presentes entre otros, Messi, Casillas, Guardiola, Falcao, Buffon, Del Bosque, etc...y como no podía ser de otra manera, en representación de la rumba catalana tendremos presente a Sicus Carbonell con su combo solitario amenizando la velada, acceso sólo con invitación -Hotel Vela- / Nuevos rumore - rumore: La Troba Kung-Fú prepara nuevo material mientras tanto Joan Garriga ha colaborado en el hit “La Sirena del Taulat” de Dr. Calypso y La Màlaga ultima cd completo grabado por “el hombre llamado Pep Lladó” en Sota La Palmera tras su ep. “Teràpia Rumbera”.

Eventos chanantes de la semana

Este miercoles 9 de mayo Rumba Club se retorcerá con el sabor de Guasón y Sus Amigos Caros; junto al carísimo Txarly Brown a ver si el sol devuelve la alegría a la ciudad / Documental online que hay que ver: testimonio de los 90’s “Buru Bajani”, imprescindible!!!!!!

Novedades rumberas 2012:
JOSE EL CHATARRA


Desde Reus regresa el showman José el Chatarra con disco nuevo bajo el brazo: "Mira la que s'ha liao!" (Kasba Music 2012). Rumba, punk, funk, energía y mucho rock, las múltiples influencias de este monstruo escenico copulan en los 11 temas de este nuevo trabajo ya disponible. En linea ascendente y con lujoso featuring de Chico Ocaña.

Mostra més notícies sobre

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org