23 de març 2012

MIÉRCOLES 18 ABRIL 2012
ESPECIAL V ANIVERSARIO
ACHILIFUNK SOUND SYSTEM feat LADY GIPSY live
+ TXARLY BROWN dj


Muy lejos queda ya aquel 19 de abril de 2007 en que Rumba Club arrancaba su andadura en KGB con Papawa y Gertrudis. Centenares de bandas y artistas han secundado la apuesta rumbera de la ciudad y hoy cumplimos cinco años. Para celebrarlo, el combo de nuestro director artístico en formato sound system se presenta en la ciudad. Los frontman de la Banda Achilifunk se reunen frente los platos de Txarly Brown para recrear el repertorio del disco Gitano Real en clave bailable.



Ellos son el Achilifunk Sound System: Sam Mosketon (Papawa), Lalo López (Fundación Tony Manero, Chocadelia, Cardova) y Rambo (Sabor de Gràcia, Son como Son). Un dream team al que se unirán Soraya (Lady Gipsy) y Jack Tarradellas (Factoria Chakataga) para presentar un adelanto (3 temas) de su transgresor proyecto Lady Gipsy, funk rock rumbero de alto voltaje que en breve verá la luz.



Un fin de fiesta muy especial que darà paso a la consabida sesión de Txarly Brown. No nos queda más que agradecer a todos los sponsors, medios, colaboradores y la propia sala Apolo por el apoyo prestado durante estos cinco años, sin ellos nada hubiera sido posible. A todo el público que ha calmado su insomnio en nuestro club . Y finalmente a todo esa gran consciencia social que nos ha facilitado mucho el trabajo con su honestidad y sinceridad. El planeta en manos de la buena gente, así da gusto trabajar.

Gracias a todos. It’s Celebration Time!!!


Mostra més notícies sobre , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org