06 de febrer 2012

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 6 al 13 de febrero 2012

Coctel de noticias, de entrada unos que se van
Delinqüentes


La pasada semana nos sorprendía la noticia de la disolución temporal de los jerezanos que anunciaban desde su web. / Mientras unos se van otros que llegan: El Mundo y El País se hacian eco del desembarco en Madrid de la Banda Achilifunk este jueves en Galileo Galilei, más vale tarde que nunca / Y El País comentaba (de nuevo) la biografía de Juan Puchades sobre Peret en su suplemento Babelia, una crónica de Marcos Ordoñez (biógrafo de Gato Perez en los 80s) que resalta la necesidad y valentía del libro, sin dejar de sacarle alguna que otra pequeña pega. / Se avecina primavera caliente en cuanto se muera este invierno siberiano, más novedades: new cd de Viejos Rumberos (reconversión de Patriarcas de la Rumba) y Rumba Tarumba (producidos por Pep Lladó).

Eventos chanantes de la semana

Esta semana el Halcon y la Auténtica Banda de Zorros Plateados se estrena en Rumba Club el miércoles junto a Adri Sant Gaudenci mientras la Banda Achilifunk se destaca en Madrid para presentar “Gitano Real”. Y hoy recomendamos el impresionante clip de calocando, no es una rumba pero es buenísimo.

Novedades Rumberas 2011:
Calocando


“La taha” (Bandalismo, 2011) es el segundo trabajo de Calocando, una banda que vierte múltiples influencias sobre una voz flamenca. 10 canciones de lírica poderosa y arreglos minuciosos. De Sierra Nevada al mundo,  swing, rumba, rock y palos flamencos se funden en elegante armonia.


Mostra més notícies sobre , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org