16 de gener 2012

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 16  al 23 de enero de 2012

Escuchando la rumba de The Lito como telón de fondo...
Compra a Horta


La asociación de comerciantes de Horta, que ya salto a la palestra el pasado año con un acertada campaña de promoción por el comercio solidario este año riza el rizo. Un incentivo al consumo a través de un calendario y un dvd cuya campaña viral ha sido orquestada en los pliegues del colectivo Sant Gaudenci, con The Lito como protagonista y autor de la banda sonora del mismo, el tema “Compra a Horta”. Una rumba producida por “un hombre llamado Pep Lladó” que ha convertido a The Lito en un fenómeno de masas (en su barrio). Aplaudimos la iniciativa, en los tiempos que corren, el que no corra, que vuele ya.

Conciertos chanantes de la semana

Mientras Rumba Sin Rumbo retornan al Rumba Club este miércoles acompañados de Dj Adri, uno de los responsables de la campaña de Horta junto al resto del colectivo Sant Gaudenci el 28 de enero se presenta en Reus una muestra taller de cantos improvisados: con un taller de garrotin entre muchos otros!!!

Novedades Rumberas 2011:
Sherpah


“Camino” (Sherpah, 2011), tercer trabajo del combo manresano. Un disco de rumba y reggae o de reggae y rumba, según se mire. Hits como “La vida” y colaboraciones de lujo como Amparanoia o Joan Garriga de La Troba Kung-Fú ayudan a definir el sonido de esta prometedo-ra y comprometida banda. Fire !!!


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org