23 de maig 2011

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 23 al 29 de mayo del 2011

Corren tiempos de cambio, pero la democrácia se perpetua al margen de la indignación del pueblo

A pesar de que los medios financiados por el capital prefieran mirar hacia otro lado y que la notícia del día sea la perpetuación en el poder de los mismos ladrones que llevan décadas saqueando el país, una minoría silenciosa sigue acampada en las principales plazas... Esto es un boletín rumbero así que como decia el cambalache: “...pero que el siglo XXI sea un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niege...”./ Esta semana miércoles en Rumba Club Apolo 2 se presentan la nueva banda del barcelonés barrio de Sants La Màlaga Essència Rumbera uno de los combos que esta empujando fuerte en la recuperación del género. Con ellos Txarly Brown DJ / Seguimos esperando oir lo nuevo de Empalmaos que ya dibuja su portada por facebook, y el disco completo de Micu en proceso final de salida. / El resto de la generación rumbera sigue luchando como puede y sería de agradecer que canalizaran su información a través de los dos portales que dan vida a esta escena y son la referencia para mucha gente, Calarumba y Sant Gaudenci, ya que en muchos casos la gente nos pregunta ¿que hay este fin de semana? y a pesar de que hay conciertos, si nadie los anuncia nadie se entera...

Novedades Rumberas 2011:
Makala


Mikel Unzurrunzaga, el productor rumbero surfero zarautztarra acaba de recopilar en un solo cd “Unexpected Tapas” (Lovemonk, 2011). 15 temas donde surfea por Nueva Orleans, Kingston, Nueva Delhi y Barcelona.. Incluye entre otros su hit tropical “Meneito magistral” y la afrorumba “Makalambo” con el featuring de Sam Mosketón.


Mostra més notícies sobre , , , ,

2 comentaris:

  1. El sábado fui a el concierto de arrels de gracia, es interesante lo de tener un sitio de referencia para no perderse cosas, así que lo de decirles a los grupos que anuncien sus conciertos por aquí es buena idea, más que nada porque pueden tener el honor de que vaya yo a escucharlos.

    la editorial que poneis me recuerda a la canción de Papawa, Poder-

    http://www.calarumba.com/audios/papawa-poder.html

    ResponElimina
  2. Gracias por tus comentarios Francis!!!!
    Esperamos que los grupos se animen y así los seguidores están debidamente informados!
    Saludos!

    ResponElimina

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org