18 d’abril 2011

Fes click a la imatge per veure'l o aquí sota per llegir les notícies al bloc.

Semana del 18 al 24 de abril del 2011

Y llega el aniversario del club rumbero de la capital

Esta semana se cumplen 4 años de Rumba Club, queda ya muy lejos ese 20 de abril del año 2007 en el que Txarly Brown y sus hordas asaltaron el poder rumbero en la ciudad. Para celebrarlo tendremos en una sola sesión este miércoles: a Messi jugando la final de la Copa, despues los Ai Ai Ai, tras ellos The Lito presentando su nuevo disco y finalmente la guinda: DJ Makala presentando su nuevo vinilo. Un poker de ases en una noche muy especial.. This is the night / Y también esta semana arrancan las actividades del segundo festival Ta'Rumba de rumba en Tarragona, entra ya mismo en su web y descárgate un programa completísimo que incluye todo tipo de actividades!!! Mucha suerte a ambos!!!

Fallece Damià Sans

El pasado 14-4-2011 jueves falleciá en el escenario Damià Sans (49 años) de Ivars d’Urgell y lider del combo Ambaparà. DEP.

Novedades Rumberas 2011: The Lito

El estreno más esperado de la temporada “The Lito” (Sant Gaudenci, 2011). Con la sábia producción de Pep Lladó y respaldado por un elenco de lujo Raulito Quindós desgrana un cd rumbero hotter than hot. Rumba y apareo que incluye remixes y preciosa portada de Joan Ferrer. Otro imprescindible del año 2011, gran cosecha!!!


Mostra més notícies sobre , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org