14 de març 2010

La primavera anuncia la llegada del buen tiempo. El 20 de marzo nos la trae “a la bandolera”, como decía Serrat. Representa el fin de todo el que nos parece malo: el frío, la oscuridad... Aparecen el primeros brotes, las hojas tempranas, las flores que avisan de los frutos futuros y la vida coge empuje. ¿Qué mejor momento que éste para celebrar una auténtica fiesta de la rumba? Esto es el que reinará la noche del sábado 20 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona: alegría, color y puro ritmo con lo mejor de nuestra rumba. El concierto que ofrecerán ESTRELLAS DE GRÀCIA y sus AMIGOS, muy lejos de ser una concatenación de canciones, quiere ser un espectáculo dinámico y trepidante, en el cual no pare la rumba! Un encuentro musical entre colegas que los une la estima por la RUMBA CATALANA y, sobre todo, por el gran “GATO” PÉREZ. Una figura singular e irrepetible de este género y que justamente este año se celebra el 20 Aniversario de su desaparición.

Tras el rotundo éxito de su presentación el pasado 3 de febrero a la Sala Luz de Gas, los veteranos del barrio de Gràcia quieren compartir la aventura con viejos conocidos de fatigas y con jóvenes recién llegados a la escena rumbera. Quieren dejar constancia de la pujanza de este ritmo de ritmos y de un movimiento que reivindica la Rumba Catalana como la más mestiza y charnega de las músicas que forman parte de nuestro Patrimonio Cultural.

Todos los invitados interpretarán un tema del repertorio de Estrellas acompañados por el mismo grupo. Y cada cual a su manera y a su estilo.

Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org