09 de febrer 2009

Nota de Rumba Tunning Enterprise:

Como no nos gusta veros apalancados, cosa muy dada a pasar con los fríos del invierno, nos hemos sacao de la manga una nueva forma de haceros mover el culo... Nos hemos metido a casamenteros y reunido a cuatro parejas rumberas para este primer semestre de 2009 seleccionadas entre un sinfín de aspirantes en un durísimo casting. Los agraciados para participar en este reality rumbero son José el Pantanito (Pantanito) y Xarim Pomelo (Very Pomelo); Ivaniwi (Los Impagaos) y Juaco Molins (LaRumbé); Kike Jaleíto (Jaleo Real) y Dani Txarnegö (La Familia Rústika) y por último Gito Montoya (Trikitown) y Raúl Martínez (Latino y los Llobregantes).

¿Que para qué queremos las parejas? Muy sencillo. Como todos estos personajes presumen de facilidad de comunicación con el público y esas cosas que dicen los artistas, les hemos planteado el reto de juntarse en un bolo y en el mismo escenario, para ver qué hacen solos, con el público muy cerca y sin sus bandas de acompañamiento. Además, como todos son los compositores de los repertorios de las bandas en las que militan, veremos sus canciones en el formato más desnudo posible, acercándonos al máximo a ese momento onanista y mágico de la creación de una canción. El resultado cuanto menos será sorprendente e irrepetible pues solo se realizarán dos actuaciones como máximo por pareja. Por supuesto, Rumba Tunning les ha dado vía libre para que hagan lo que les de la gana, que toquen solos, que acompañen a su contrincante, que se rían mutuamente las gracias... En fin, lo que quieran.

Los lugares escogidos para este ciclo han sido dos bares con una buena trayectoria de comunión entre público y artistas: el Heliogàbal en el barrio de Gràcia de Barcelona y Els Genis de Badalona.

Si queréis ir haciendo boca, aquí os dejamos un vídeo de una prueba piloto de este ciclo el año pasado en el Heliogàbal:

LA PROGRAMACIÓ ÉS LA SEGÜENT:

José el Pantanito + Xarim Pomelo
Dimecres 11 de febrer (Heliogàbal)
Dijous 26 de febrer (Els Genis)

Juaco Molíns + Ivaniwi
Dimecres 11 de març (Heliogabàl)
Dijous 12 de març (Els Genis)

Gito Montoya + Raúl Martínez
Dijous 23 de abril (Els Genis)

Kike Jaleíto + y Dani Txarnegö
Dimecres 13 de maig (Heliogàbal)
Dijous 14 de maig (Els Genis)


I LES DIRECCIÓNS:

Heliogàbal (c/Ramón y Cajal 80, Gràcia)
Els Genis (La rambla 11 baixos, Badalona).

Mostra més notícies sobre ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Digues-li quelcom a Sant Gaudenci!!!

SANT GAUDENCI Rumba Catalana © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org